miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vamos a Pokear... ¿Quieres?






Ya no será necesario mandar a imprimir mil tarjetas de presentación para que puedas dar tus datos a amigos y nuevos conocidos... Ahora lo que necesitaran es darse un Poketazo...

Y es que ahora inventaron un nuevo JugueteGeek con el cual podrás compartir en menos de 5 segundos tu correo electrónico, número de teléfono, cuenta de twitter y facebook y un largo etc etc ya que el perolito sincroniza con más de 30 redes sociales.

Pero ¿Qué es un POKEN? es como un pendrive con diseños super vintage que además poseen un sensor que parece inspirado en la serie infantil Hi5 (no el burdel pseudo 2.0 mal pensados) y que con solo colocarlo de manera frontal con el Poken de otra persona, podran compartir la información que desean y chequearla luego en tu computadora.

Lo fino del asunto es que el aparatico simplifica el acercamiento de las personas. Evitaras los conflictos internos de no saber donde dejaste el papelito en el que anotaste el número telefónico de la persona que conociste anoche y puedes a través del software administrar la información que deseas compartir al dar un Poketazo.


Para conocer más puedes entrar en su sitio oficial en Venezuela http://www.pokenvenezuela.com/

y Visitar su tienda virtual http://www.latiendapoken.com/

Y como dice su slogan "You google, you text, you chat... Do you Poken?"

Enjoy it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario