viernes, 17 de diciembre de 2010

iSound - recomendaciones para tu iPod





En estos momentos estoy redactando un proyecto de columna que espero me sea aprobado y que seguro compartiré con ustedes aquí en mi blog. Mientras me decidía por el nombre que usaría y el contenido que plasmaría pues me topé con estas tres canciones que el solo hecho de escucharlas me transportan a finales de los 90's específicamente 1998.

Hoy se las traigo para que recuerde [o conozcan] a The Cardigans, vivan sus canciones y bailen con ellas. Se las recomiendo agregar a su iPod, son excelentes para dedicar o para hacerlas soundtrack de momentos!

Sin más, aquí les dejo el iSound de esta semana:

The Cardigans
My Favorite Game



The Cardigans
Erase Rewind



The Cardigans
Lovefool




Lee, disfruta, comenta
AAAH!!! este es el blog del Andrelacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario