miércoles, 19 de enero de 2011

Anne Hathaway lesbiana…



El año pasado Anne Hathaway hizo público su deseo de participar en Glee y al parecer su sueño se hará realidad muy pronto.

El creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó a US Magazine en el after party de los Golden Globes que la actriz de 28 años hará un cameo, después de que ella le pidiera participar, sugiriendo incluso que podría interpretar a la tía lesbiana de Kurt, rol interpretado por Chris Colfer, quien por cierto ganó como Mejor Actor de Reparto este año en los mencionados premios. “Anne se me acercó un día y me dijo que deseaba participar en Glee. Tenía en claro el papel que quería hacer: el de la tía lesbiana de Chris Colfer. Porque todo el mundo necesita una tía lesbiana”, aseguró Murphy muy entusiasmado.


Brad Falchuk, productor de ‘Glee‘, dijo acerca de tener a Anne en su serie: “Fue su propia idea, y viniendo de alguien como ella, ¡es imposible decir que no! Generalmente, no nos emociona demasiado el hecho de tener artistas invitados solo por el hecho de tenerlos, pero cuando tienes a alguien como Gwyneth Paltrow o Anne Hathaway, casos en los que puedes decir que ‘son espectaculares’… representan un gran regalo”.

“Anne Hathaway lesbiana… esa frase es fantástica. Estoy ansioso”, aseguró Chris Colfer, quien hace unos meses a través de su cuenta en twitter @chriscolfer dijo "Aunt Anne Hathaway? I'm definitely aboard that campaign train!". Chris a través de su personaje Kurt ha logrado, durante la segunda temporada de Glee, denunciar el acoso y el abuso del cual son objeto los chicos que afrontan una situación similar a la de su personaje en los colegios. Cuando se alzó con el premio de Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes pidió que se detenga esta situación de discriminación.


Hathaway no solo sugirió su personaje sino que también propuso cantar "You're not alone" del musical "Into the Woods" creado por Stephen Shondeim.


Y no solo Anne se ha interesado en participar. Julie Andrews, quien interpretara a la abuela de Hathaway en "El Diario de una Princesa", también se mostró interesada en participar en la serie con un personaje también ligado a la vida de Kurt, esta vez se trata de la abuela del chico gay.

Aún no se sabe en qué capítulo aparecerá la actriz pero se conoce que las grabaciones empezarán en un mes y medio. Por lo pronto tendremos que esperar hasta el 6 de febrero, fecha en la que se estrenará el nuevo episodio de Glee en Estados Unidos bajo el probable título "Super Bowl".

¿Qué opinan de Anne Hathaway en Glee?
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario