domingo, 23 de enero de 2011

Soundtrack para fuegos artificiales (Recomendaciones para tu iPod)


Imaginate que estas con "esa persona" y van camino a ver los fuegos artificales de Año Nuevo en el centro de Paris. Van en camino y por contratiempos en la vía no llegan y reciben al Año Nuevo en la mitad de la vía... las calles vacias, solo ustedes y el cielo encendido por los fuegos artificiales...

¿No hace falta como un soundtrack para el momento?


Hace poco me hicieron llegar el material de un grupo mexicano llamado Le Baron y simplemente me encantó. Creo que el tema "Velocidad M" le va muy bien a ese momento que les narré y que confieso me encantaría vivir en algún momento y como nos encontramos en el mundo de las casualidades la historia del videoclip del tema va también en esa onda...

Nunca has sonado con ponerle música a los momentos especiales de tu vida, pues este tema ya lo incluí en mi soundtrack personal.

Aquí les dejo otros de los temas de Le Baron.

Le Baron - Humano


Le Baron - Exilio


Le Baron - Esplendor



Para anotar:

Le Baron
México, DF.

Integrantes
Lalo (Voz)
Mariana (Bajo)
Eric (Bateria)
Santiago (Guitarra)

Sitios Oficiales

Recuerda que la vida consiste en ponerle música y color... Enjoy it!


¿Qué opinas de Le Baron? Espero tus comentarios.
Lee, disfruta, comenta... AAAH!!! este es el blog del Andrelacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario