martes, 25 de enero de 2011

El TRASHION está de moda! [Concurso EL CAMBIO ESTÁ DE MODA]




El British Council y su programa Climate Generation unen esfuerzos con el Grupo Mantex Metrópolis para llevar a cabo esta propuesta que me parece genial. EL CAMBIO ESTÁ DE MODA, una forma de presentar una manera atractiva e innovadora, los efectos del cambio climático.La convocatoria es una oportunidad para que estudiantes de diseño y amantes de la moda puedan mostrar su ingenio y creatividad.

La tendencia TRASHION es la temática del concurso. Los participantes deberán reutilizar materiales de desecho o reciclados, para la creación de piezas de moda, vinculando el diseño y la creatividad a la sensibilización y sobre todo a la educación ambiental en relación al cambio climático.

El objetivo del concurso es unir esfuerzos para crear conciencia en la comunidad con la realización de Jornadas Ecológicas, exposiciones y charlas educativas, logrando alianzas con organizaciones e instituciones en pro de conocer las necesidades y combatir la problemática.

En el evento final tendremos la oportunidad de ver todas las piezas participantes y ampliar conocimientos sobre el impacto de los materiales como plástico, papel y desechos en general sobre el medioambiente.

Para participar debes descargar el Formulario de Inscripción en la página del British Council y enviarlo, junto a un boceto digital de tu diseño en formato .jpg o .pdf a la dirección electrónica: elcambioestademoda@britishcouncil.org.ve.

El concurso está abierto para mayores de 18 años de edad con interés en la moda, tendencias y conocimiento de confección, para la elaboración de los diseños participantes.Se escogerán tres (3) ganadores, quienes serán premiados con una editorial conjunta en la revista dominical Estampas del diario El Universal.

Es una oportunidad única para demostrar que a través de la moda es posible llegar a más y más personas en el camino a la concientización sobre esta problemática que nos afecta a todos.

EL CAMBIO ESTÁ DE MODA y tú puedes ser parte de él.


Para más información y bases del concurso entra a la página del British Council.
Lee, disfruta, comenta [AAAH!!! este es el blog del Andrelacho]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada