lunes, 26 de septiembre de 2011

#MusicRush Freddie Mercury




Aquí les dejo el primer podcast que hago en mi vida y que hice con mucho sentimiento a uno de mis cantantes favoritos Freddie Mercury.

La idea nació para hacer un pequeño homenaje a Mercury por el 65 aniversario de su nacimiento. Por problemas con la plataforma bloggers y mi falta de tiempo, no había podido subirlo pero aquí lo tienen.

Les dejo dos temas increíbles de Queen escritos e interpretados por esta leyenda musical como lo son “Don’t Stop Me Now” y el clásico de clásicos “Bohemian Rhapsody” y un temazo especial interpretado junto a la cantante de ópera Monserrat Caballé “Barcelona”, el cual un par de años después sería utilizado como tema oficial de los Juegos Olímpicos Barcelona 92’.

Aquí les dejo entonces la primera entrega de #MusicRush dedicado a Freddie Mercury, disfrútenlo, compártanlo y comenten que tal les pareció, así me recomiendan artistas para los próximos… ¿Les parece?

Enjoy it

Music Rush: Freddie Mercury by andrelacho


AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario