miércoles, 19 de enero de 2011

Un día para hablar de Anne Hathaway...



Hoy es un día para hablar de Anne Hathaway... cerrando el post anterior me enteré por E! news, twitter y otros medios de que la chica de "El Diario de una Princesa" y "The Devil Wears Prada" interpretará a la próxima Catwoman (Gatubela) en la nueva entrega de Batman “The Dark Knight Rises” , dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La noticia la hizo saber el estudio Warner Bros. Pictures, quien lo informó hoy en un comunicado.

“Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia” , afirmó Nolan, director de “Batman Begins” y “The Dark Knight” .


Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias Catwoman) , un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en “Batman Returns”. Asimismo, el británico Tom Hardy será el malvado Bane.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.


Debo decir que la primera imagen que se me creó de Anne Hathaway convertida en Catwoman no fue la mejor ya que estoy acostumbrado a verla en otras facetas, pero al saber que no es un experimento de secuela de la extremadamente mala "Catwoman" interpretada por Halle Berry en su momento y que estará dirigida por Nolan cambié de parecer. Ahora la espero con ansias.

¿Y tú?

“The Dark Knight Rises” será estrenada el 20 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario