lunes, 10 de enero de 2011

Mi mamá dijo que volver a los 80's era un FAIL!


Mientras todos estan locos bajando el nuevo tema de Britney (Aunque el lanzamiento oficial es el día de mañana) yo me relajo retomando las canciones de una de mis bandas favoritas (amada por muchos, odiadas por otros). Les hablo de Aqua, un grupo escandinavo de finales de los 90's que todos (y aquí nadie puede negarlo) recordaran por su "Barbie Girl", que en mi opinión personal no es su mejor tema pero fue el que más retumbó en la mente de los cultureros pop.

Resulta que el cuarteto de cabellos teñidos y videos coloridos en el año 2009 lanzó un disco compilatorio y lo que muchos no saben es que en el mismo traia 3 canciones ineditas de la banda "Back to the 80's", "My Mamma Said" y "Live Fast, Die Young".

Ame las tres canciones desde el primer momento en que las escuché, fue una transportación a una etapa genial de mi adolescencia, además que los temas estan muy bien trabajados. De los tres solo "Back to the 80's" y "My Mamma Said" ( para muchos un cover de My Mama said de Abba) tienen video y debo opinar muy objetivamente diciendo que odié el primero por la forma grotesca en la que trataron de hacer el típico video donde los artistas salen con trajes emulando a otras bandas, mientras que ame el estilo sombrio, amargo, surreal y mágico del segundo.




Aquí les dejo los tres temas para que los alaben o los entierren ustedes mismos... Espero sus comentarios.

Aqua - Back to the 80's


Aqua - My Mamma Said



Aqua - Live Fast, Die Young



Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario