domingo, 14 de agosto de 2011

Love can wait for me... [Music]

Hola, tenía mucho tiempo sin escribir con verdaderas ganas aquí en el blog. Tal vez el día a día no me ha dado mucho tiempo o simplemente el síndrome de aburrirme me atacó. Pero bueno, Agosto es un mes que empezó con cosas muy buenas, entre ellas que @RushMagazine está en período de prueba y pronto podrás disfrutar de una excelente revista en formato digital para que la digieras como quieras y donde quieras. Además de Rush pues es agosto “El mes de mi cumpleaños” y por eso siempre hago cosas especiales en mi blog [Como el mes del blog en el 2006, donde reuní a 5 amigos del alma e hice que escribieran un post y lo compartieran con todos].

Hoy quise retomar el blog con un poco de música.

Ustedes ya me conocen y saben que adoro la serie norteamericana “Glee” [Tal vez con esto gane unos cuantos unfollow en Twitter, pero no me importa], y por ende, en este momento estoy disfrutando como nunca #TheGleeProject.

Lo que les traigo hoy es el EP de uno de los participantes de este reality que busca un nuevo personaje para la serie. Este personaje ya salió del reality, pero a diferencia de los demás, el renunció a continuar por ser fiel a sus convicciones personales [Cosa que se le respeta, pero que hasta cierto punto no es entendible…].

Les hablo de Cameron Mitchell [@camronmitchell], un chico de Colleyville, Texas, quién tuvo la oportunidad de formar parte de los 12 integrantes del reality The Glee Project, un joven cristiano que debido a su fuerte convicción y valores decide renunciar a la serie y volver a casa. Fue el único [hasta el momento] visitado en el camerino por el propio Ryan Murphy [Creador, director de Glee], quien lo invitó a quedarse una semana más y demostrar su potencial o simplemente ir a casa y salvar a un compañero de la eliminación.

Lo cierto es que Cameron es un compositor, un artista nato y el cual ya se le vislumbra un éxito brutal a nivel musical. Dice que disfruta escribir canciones sobre chicas. El primero de mayo lanzó su primer EP el cual contiene 5 canciones y lo impresionante del asunto es que, a los dos días de la salida al aire del capitulo #7 de The Glee Project “Sexuality”, su EP logró posicionarse en el puesto número 16 del chart de iTunes detrás de Katty Perry, Britney Spears y Elli Goulding.

Yo quedé enamorado de “Love Can Wait” [canción con la que por cierto audicionó para The Glee Project] y “Pay Them Bills”. Les dejo los temas para que los escuchen y se enamoren al igual que yo…

1. Love Can Wait



2. Dance, Dance (if You Wanna!)



3. I Need Your Love



4. Pay Them Bills



5. Worry Is War



Como extra [tremendo bono] les dejo el video de Stop This Train original de John Mayer en una versión de Cameron Mitchell. Lovely


Pueden adquirir el EP “Love Can Wait” de Cameron Mitchell en iTunes.

(clickea la imagen)




AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario