martes, 9 de agosto de 2011

#CuentosChinos Y Quién dijo que cambiar era facil??? [Editorial @RushMagazine]


El Génesis
No me alcanzarían los dedos de las manos y los de los pies para poder contabilizar las veces que me he propuesto sacar adelante @RushMagazine y hacer de ella reflejo de lo que soy y lo que deseo ser. Y aquí me encuentro redactando una editorial para re-lanzar este proyecto que nace de una lluvia [algo tormentosa] de ideas y de colaboraciones que iniciaron bien pero a mitad de camino quedamos los que estamos.

Tampoco la historia es para llorar, pero hay que reconocer que ha sido rudo poder levantar esas ideas, que iniciaron solo como eso ideas, pero que ya han tomado forma y te la presentamos para que las disfrutes y para que las modifiques si así lo quieres. Porque @RushMagazine ha sido ideada con ese plan, que sea tuya y nuestra, que seas parte de ella.

Y mientras preparamos muchas sorpresas, te invitamos a escribirnos tus comentarios y sugerencias a nuestro e-mail rushmagazine@msn.com, nos sigas en Twitter @RushMagazine y nos hagas like en Facebook
Porque seguimos cambiando, transformándonos en lo que más nos gusta Ser nosotros mismos Y es que quién dijo que los cambios eran fáciles???

Editorial Web www.rushmagazine.com


AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario