martes, 26 de julio de 2011

#MusicMonday 45 minutos de Amy Winehouse...

Todavía sigo consternado por la desaparición física de Amy Winehouse y su música me ha acompañado todos estos días mucho más que de costumbre…

Es por ello que ayer dediqué el #MusicMonday “45 minutos de lo que me da la gana” a Amy, sus temas y su memoria.

Hice una selección de los temas que más me gustan, tarea difícil porque amo todas sus canciones, y las comprimí en un poco más de 45 minutos de solo Amy

Aquí les dejo las dos partes de lo que fue el #MusicMonday “45 minutos de lo que me da la gana” dedicado a la grande del Soul contemporáneo.

#MusicMonday “45 minutos de lo que me da la gana” Amy Winehouse parte 1


#MusicMonday “45 minutos de lo que me da la gana” Amy Winehouse parte 2


#LoQueSonó

Stronger Than Me

Wake Up Alone

Just Friends

Rehab

Love Is A Losing Game (Original Demo)

You’re Wondering Now

In My Bed

Help Yourself

You Know I’m No Good

October Song

Love Is A Losing Game

Addicted

Valerie

I Heard Love Is Blind

Back To Black

Tears Dry On Their Own



AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario