miércoles, 15 de diciembre de 2010

Portadas a lo Harry Potter






Solo era cuestión de tiempo para que cosas como esta empezaran a ocurrir. "Portadas en Movimiento"... con el boom del iPad comenzó una nueva etapa de la revolución digital y la revista Marie Claire ha debutado una función interactiva para el dispositivo de Apple que cuenta con una cubierta en movimiento.

En un post anterior les había mostrado esta portada para Diciembre de la revista Marie Claire la cual nos trae a [mi querida] Emma Watson luciendo su look "short hair style", que aunque muchos les parezca equivocado a mi me parece genial y muy acertado para marcar su antes y después de la película que la dio a conocer y para la cual trabajó por 10 años, Harry Potter.

Dale click arriba y disfruta de Emma Watson en la primera portada de revista en movimiento.

Marie Claire pasa a ser la primera revista en utilizar este formato y Emma la primera persona en ser parte de una portada de este estilo. Lo curioso y a la vez convincentemente genial es que la portada produce la misma sensación de las publicaciones del mundo mágico creado por J.K. Rowling y quien más que Hermione para estar en ella.

Ya habíamos visto algo similar con los posters de Saw 3D y Buried, por lo cual no me sorprendería que el próximo año inicie mostrando las publicaciones más famosas del mundo imitando esta acción y quien sabe, mostrando cosas mucho más increíbles.

Lee, disfruta, comenta andrelacho.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario