miércoles, 15 de diciembre de 2010

The OTHER Social Network!






Algunas personas todavía no captan la importancia del director en una película... Él es quien diseña la trama en su cabeza y utiliza las herramientas intelectuales, materiales y tecnológicas para adaptar el guión y hacerlo parecer [más o menos] a lo que su mente ha planteado.

Piensen en su película favorita y traten de imaginársela dirigida por Wes Anderson (Fantastic Mr. Fox), Michael Bay (Armageddon, Pearl Harbor), Christopher Guest (Night at the Museum), Quentin Tarantino (Inglourious Basterds, Death Proof, Kill Bill Vol 1 y 2), Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy 2) o Frank Capra (Pocketful of Miracles).

Hoy me di un paseo por varias de mis páginas web favoritas y me encontré en CollegeHumor.com esta "parodia" de la recién estrenada The Social Network diriguida David Fincher. Los creadores de este excelente site quisieron mostrar como hubiera sido planteada la historia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, desde el punto de vista de otros directores quienes cada uno de ellos tiene una "particular" forma de mostrar sus tramas.


Si todavía no has visto "The Social Network" estás a tiempo de darte un regalito de navidad. Aquí te dejo el trailer para que también lo disfrutes!


Special Thanks to:
@gabycastellanos por inspirar este post!

Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario