viernes, 31 de diciembre de 2010

Hey 2010 así me despido de ti...






Tenia tiempo sin dedicarme a escribir más allá de comentar sobre música o peliculas o cualquier cosa loca que pudiese conseguir en internet. Sin embargo quiero tomarme un momento para compartir con ustedes lo que ha sido este 2010 para mi.

Pudiera hacer una lista de las cosas no tan buenas que me trajo ese año y la misma sería algo larga, sin embargo quiero hablar de aquellas cosas que este año me han hecho crecer...

En el 2009 conocí el amor y en el 2010 tuve la oportunidad de crecer junto a esa persona y experimentar más allá del noviazgo, una vida en pareja. Además conocí a profundidad lo que es ser "gente grande" y las responsabilidades que eso implica. La muerte de mi papá fue un golpe duro para mi [sanarlo tomará mucho tiempo] sin embargo me ayudo a verme como persona, verme como hijo, valorar mas a mi mamá, plantearme muchas cosas a nivel familiar y a darme cuenta de una vez por todas que nada es eterno y que somos simples almas en transito.

En este 2010 aprendí que las pequeñas cosas son las más importantes. Que los detalles son los que poco a poco te hacen lograr grandes cosas. Que los éxitos personales son también éxitos familiares. Que la amistad, la amistad verdadera, es un tesoro invaluable. Que puede ser que tus mejores amigos son los que están dentro de tu casa. Que la vida es una tierra nueva esperando que la conquistes y que cada día que pasa encuentras más y más lugares nunca antes vistos.

En el 2010 afiancé mi amor al arte, la cultura, la música, a las cosas que te hacen crecer tu alma. Aprendí que un beso de mamá cura todas las heridas. Que puedes volver a ser un niño de 10 años con un abrazo. Que más hermoso es compartir una cena hecha por ti que recibir muchos premios. En este año que termina me di cuenta de que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Que el que no oye consejos no llega a viejo y a mucho golpe que del apuro solo queda el cansancio.

En estos 365 días conocí personas maravillosas, lugares especiales, cree rituales mágicos, soñé y logre muchos sueños. Luche por consolidar lo que soy y ya tengo planeado muchas cosas para el próximo año.

Aunque el 2010 no entra en la lista de mis mejores años, sin duda alguna no lo despido con mala cara.

Para todos los que leen este post les deseo mucho éxito, felicidad, bendiciones!

Crean en ustedes mismos y hagan que este nuevo año sea especial desde el primer día!

Aquí les dejo el soundtrack con el que despido este 2010 [Pueden escucharlo mientras leen el post, les aseguro que se sentirán geniales!]




Hey... y gracias por acompañarme en esta aventura llamada "AAAH!!! este es el blog del Andrelacho" nos vemos en el 2011.

Feliz 2011 - Fuck Rock You! Blessings

No hay comentarios:

Publicar un comentario