domingo, 7 de noviembre de 2010

MalHumor Express!






Paseando por el blog de mi MySpace (tenia años sin verlo) encontré esto que escribí en la fecha abajo señalada... Si soy sincero ya no recuerdo los motivos por los cuales lo escribí, sólo se que me encantaba escribir en esos estados. Era cuando más me sinceraba con la humanidad y conmigo mismo. Se los posteo aquí tal cual como lo van a encontrar en MySpace, espero les guste!!!

Enjoy it!

jueves, marzo 06, 2008


Estado de ánimo actual: cascarrabias

Desde hace un buen rato decidí no entender a las personas, simplemente me cago en sus pensamientos y formas de actuar... Y muchos se preguntaras ¿Por qué este arranque de locura? es que cada persona tiene una gota de falsedad, hay quienes la disimulan y otros que la tienen tatuada en la frente, sin embargo para que dar importancia a quienes no la tienen, o serán sus actitudes a las que no hay que parar... Lo cierto es que estoy harto, molesto, disgustado, arrecho con el mundo. Esto hace que mis pensamientos se transporten hacia una época pasada, donde los malos momentos llegaban juntos como en un paquete de DHL o de MRW si lo prefieres un poco más cutre y lo peor es que llegan con cobro a destino...

Pero insisto serán las personas o solo sus actitudes??? Me queda la duda, pero no pienso resolverla, porque como dije anteriormente y de forma textual"decidí no entender a las personas, simplemente me cago en sus pensamientos y formas de actuar"

Pa la mierda todo lo falso y maldito... incluyendo el mundo en el que vives...

Es todo...

Leer más:http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=328576719&blogId=364358782#ixzz14dQDJIsP

No hay comentarios:

Publicar un comentario