viernes, 5 de noviembre de 2010

Emma Watson y un #FF de portada al cabello corto!






Debo confesar mi amor desenfrenado a Emma Watson, no solo porque interpreta a Hermione Granger en la saga basada en los libros de J.K. Rowling (Argumento que sería motivo suficiente), sino porque es una chica como ninguna otra. Bella, inteligente, influencia para muchas chicas, con un estilo chic + vintage, son algunas de las cualidades que me han hecho perder la cabeza por ella. Y el motivo de que hoy escriba sobre ella es porque en el mes de diciembre será "La Reina" de las portadas de revista.

Emma adornará la portada de la edición diciembre de la revista Marie Claire USA en la cual muestra su nuevo look sin melena demostrando que una chica vanguardista y a la moda no necesita una cabellera larga y que con estilo se puede marcar diferencia.

Luego de que terminaran las grabaciones de la última entrega de Harry Potter, Emma decidió dar un giro a su look, algo que deseaba desde hace mucho tiempo. Explicó a la revista: "Lo he querido hacer desde que tenia 16 años, y cuando Harry Potter terminó en junio, sólo necesitaba un cambio. Fue muy simbólico para mí. Es muy corto, me zumbaban las partes posteriores y en los lados".

La no tan pequeña Hermione Granger mostró su destreza ante la cámara y deja claro el porqué es "La Reina" de las portadas de diciembre!








En Vogue UK tambien podremos disfrutar del nuevo look de Emma. Just Lovely!


No hay comentarios:

Publicar un comentario