domingo, 14 de noviembre de 2010

Darren Criss canta "Teenage Dream" y seguirá en Glee






Con tan solo un episodio, los productores de Glee como que lo pensaron mejor y decidieron que Blaine no será un personaje de paso sino que formará parte del fichaje oficial de la serie. Darren Criss le da vida a este personaje que dará un cambio trascendental para la historia debido a la aceptación del público (sobre todo gay), la cual ha sido tan positiva que vieron la necesidad de mantenerlo fijo al menos durante la segunda temporada.

Como se ha dejado leer en internet Darren Criss ha sido convocado para darle vida a uno de los personajes más esperados de la serie: el famoso novio de Kurt. De acuerdo a los comentarios colados en internet la producción no apresurará la relación sino que dejaran fluir la química entre ambos para descubrir si es la correcta.

Esperemos que de verdad lo tomen en cuenta y sepan explorar la vida de Blaine y no solo lo utilicen como método para captar audiencias.

Si no haz visto la versión Glee de "Teenage Dream" hecha por Blaine (Darren Criss) pues que esperas para darle play aquí mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario