lunes, 8 de noviembre de 2010

Due Date, más que un parto trillizos...







Ethan Tremblay: My father always had a saying "When a day starts like this it's all uphill from here.
Peter Highman: Uphill? No, it's all downhill from here.
Ethan Tremblay: But nobody wants to be down, everybody wants to be up. It's all uphill from here.
Peter Highman: But it's easer to go downhill. So your dad had no idea what the fuck he was talking about.

Hace mucho tiempo que no critico una película, en parte porque creo que las criticas son en extremo subjetivas, así que que más da lo que se pueda decir de una película que para mi puede que sea la mejor del año pero para ti puede que sea la ganadora de galardón más importante de los premios Razzie.


Sin embargo me divertí mucho en la sala de cine viendo "Due Date" ("Todo un parto" su título en español), además que antes de entrar a la sala me propuse hacer las pases con Robert Downey Jr. quien no forma parte de mi lista de actores favoritos.

En resumidas cuentas, "Due Date" es una película que cuenta la historia de Peter Highman (Robert Downey Jr.) y Ethan Tremblay (Zach Galifianakis), quienes por "casualidades o causalidades" de la vida, les toca viajar juntos por todo USA hasta Los Angeles para que Peter pueda presenciar el nacimiento de su primer hijo. El plus del asunto es que el viaje es todo un desastre desde todo punto de vista y todo por el miedo de Tremblay a quedarse solo.

Dirigida por Todd Phillips (The Hangover, Starsky & Hutch), esta película está llena del típico humor estadounidense, pero la diferencia está en que ésta vez es un humor más madurado, más adulto, un humor al cual nos tiene acostumbrado Phillips. Además el acierto del film es el personaje interpretado por Galifianakis, a quien también recordaran por la película The Hangover. Ethan es un chico de esos que seguramente habrás tenido la oportunidad de conocer, esos que odias al segundo número 2 de percatar su existencia, tonto, con sueños imposibles de realizar, una espinita debajo del brazo o la piedra que por más que trates no termina de salir del zapato, pero más allá de su torpeza logra crear un lazo con Peter demostrando que a pesar de todo es más fiel que su pug Sunny.


En realidad no hay mucho que reseñar, seguramente pasará a ser una de esas pelis de Cine Millonario (editada por supuesto) y que seguro reirás cada vez que la veas.

Y ustedes ya la vieron? allí les dejo el trailer...

See Yao!



#LaNotaColeada

Seguramente ya haz visto este youtubazo, pero porsia te lo traigo como adicional... Zach Galifianakis enciende un porro en el programa de HBO "Bill Maher's Show" cuando era entrevistado por el estreno de "Due Date". Galifianakis dice que es "Políticamente difícil montarse a este carro (la legalización de la marihuana) porque la gente lo sigue viendo como un tabú" de seguida toma su encendedor y hace lo propio!!



Lee, disfruta, comenta... (además no olvides darle click al boton "Seguir" y recomiendalo con tus amigos... Thanks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario