domingo, 14 de noviembre de 2010

Dj BOMBY le preparará el terreno a David Güetta






¿Ya te enteraste de quien le preparará el terreno a David GÚetta el próximo 17 de noviembre? Hace una semana Evenpro lanzó un concurso en el cual varios Dj's mostraron todo su talento artístico y promocional para demostrar el porqué debian ser escogidos para reventar los mixes junto a David Guetta en el "Let It Be" a realizarse el próximo miercoles 17 de noviembre en el Estadio de Futbol de la USB.

José Cabello mejor conocido como Dj Bomby de origen cumanes fue el ganador de este concurso y hace pocos minutos agradeció todo el apoyo a través de twitcam. Afirmó que esta es una oportunidad para que las casa productoras como Evenpro deben tomar conciencia de que la movida electrónica sigue viva y que deben estar pilas y preparar más eventos como este.

Con más de 12 años de experiencia en la música electrónica, es considerado uno de los artistas más influyentes de la escena nacional, siendo catalogado por la crítica como uno de los mejores exponentes del house music, incluso se encuentra en el puesto número 2 del ranking nacional.

Su cuenta en twitter @josecabellodj

Si este miércoles vas a disfrutar de las mezclas de David Güetta entonces debes concer a quien preparará tu mente y tus neuronas para el Let It Beat.
Felicitaciones Dj Bomby!

Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario