miércoles, 3 de noviembre de 2010

Michael Jackson se va de gira en un circo!





Cirque du Soleil, compañia famosa por sus espectaculares shows acrobáticos, anunció de manera oficial que presentará un espectáculo basado en la obra artística del legendario Michael Jackson el cual iniciará en octubre del año próximo en norteamérica.

"Michael Jackson, The Inmortal World Tour" será el nombre del show que traerá de vuelta el inconfundible estilo del siempre Rey del pop. Estará dirigido por Jamie King quien es director creativo de los espectáculos de Madonna y ha trabajado también para Rihanna, Celine Dion, Britney Spears, las Spices Girl, entre otros.

El proyecto está avalado por el fondo fiduciario de Jackson y por la familia del difunto artista, contará con un equipo de 60 interpretes y se inspirará en el "Amor por la música y el baile" del cantante, así como "Cuentos de hadas, mágia y la frágil belleza de la naturaleza", así lo dió a conocer el comunicado oficial.

La gira recorrera, en principio, 30 ciudades de Canada y Estados Unidos. El estreno se tiene previsto para el 2 de octubre de 2011 en la ciudad de origen de Cirque du Soleil, Montreal. Ya comenzó la preventa de entradas para socios de la compañía acrobática y los suscriptores de la webfan michaeljackson.com, a partir del sábado se abrirá la venta a todo público.

Una vez concluido el tour, el espectáculo se convertira en parte de la cartelera de shows del hotel MGM Mirage de Las Vegas en Nevada.

Seria genial que este espectáculo llegase a latinoamérica, así los fanáticos de El Rey del Pop podríamos disfrutar de él sin necesidad de viajar tan lejos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario