domingo, 23 de enero de 2011

¿Cuál es tu película de miedo favorita?



Después de tantos rumores, Ghostface ya tiene fecha de regreso. La secuela de la famosa pelicula de terror de mediados de los 90's "Scream" está lista para ser estrenada el 15 de abril de este año. Sidney Prescott, ahora escritora, vuelve a Woodsboro para presentar su libro reencontrandose con viejos amigos. Desafortunadamente con ella vuelve también el asesino con traje de fantasma poniendo en pelibro a todo el pueblo.


Ahora te preguntaras que tiene de diferente la trama de esta pelicula, bien, como dice su slogan "Nueva decada, "nuevas reglas", esta vez el asesino se reinventa grabando las muertes de sus victimas, subiendolas a internet, compartiéndolas en redes sociales convirtiendose en un verdadero "social media killer", ¿Es posible tanto morbo?


Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox repiten en el cast pero lo que de verdad me emociona es ver las actuaciones de Emma Roberts, Hayden Panettiere y la participación al inicio de la pelicula de Anna Paquin y Kristen Bell.



Wes Craven repite en la dirección así como Kevin Williamson como guionista.

Esta será una pelicula muy criticada mucho antes de su estreno ya que por lo general las secuelas no tienen tanto éxito como la cinta original, sin embargo me confieso fanatico de las pelis de este peculiar estilo de "suspenso-terror" por lo que no pierdo las esperanzas de disfrutar de una buena pieza de este genero.

Aquí les dejo los trailers oficiales y unas cuantas fotos de la peli.






Estas preparado para responder ¿Cuál es tu película de miedo favorita?
Lee, disfruta, comenta... AAAH!!! este es el blog del Andrelacho

1 comentario:

  1. De los 80´s la mejor de todas EL EXORCISMO...De esta década: The Ring, The Eye (la version original), REC (versión original, española) y Paranormal Activity (por ser una historia real)

    ResponderEliminar