viernes, 22 de octubre de 2010

No hay pa' donde coger...!!







Esta vez quise escarbar en lo más under de la ciudad donde me encuentro ya que es imposible que siga escuchando la frase "Es que aquí no hay nada que hacer mijitico..." me niego rotundamente a creer que no exista diversión en esta la que han denominado algunos "Ciudad Aburrida"... y en esta tarea de conseguir alternativas para pasar el tiempo se ocio me conseguí con algunas cosas.

Hoy les hablaré de algo que me apasiona como lo es el cine...


Uno de los museos más importantes del país se encuentra en Ciudad Bolívar, les hablo del Museo de Arte Moderno Jesús Soto. Este lugar es mágico, de verdad que si, el solo entrar y caminar por sus pasillos llenos de abstraccionismo, cinetismo y demás obras simbólicas del arte moderno no solo del gran guayanés como lo es Jesús Soto, sino de otras luminarias nacionales e internacionales como Cruz Diez por nombrar uno es simplemente genial.

Pero bueno, luego me tomare un tiempo y tomaré fotos para mostrarles parte de las maravillas de este lugar. Hoy quiero hablarles de una actividad que se realiza en el Museo Soto como lo es el CINEMASOTO.

CINEMASOTO, es un espacio donde los habitantes de esta pseudo urbe podrán disfrutar de una excelente selección de películas (ya que recuerden que aqui no hay cine... es cierto no lo hay). Además por un precio que me dió ganas de vomitar... (es que no lo van a creer...) según la pancarta que indica la selección de películas indica lo siguiente: "PROYECCIONES GRATUITAS, DONACIÓN SUGERIDA: General 6Bs, Niños, 3era Edad, Estudiantes 4Bs... Osea el que vive aqui y no tiene nada que hacer es porque no quiere...

Las funciones los jueves a las 7pm y los sábados a las 5pm (función infantil) y 7pm (función no tan infantil).

Este fin de semana (Sábado 23/10) podrán disfrutar de:

"Mi Vecino Totoro" (5pm)

"Cachorro" (7pm).


La semana siguiente estará en cartelera "Alicia en el País de las Maravillas" y "Sheila, una casa pa' Maita", pero de eso les hablo la semana que viene...


Pronto más cosas que trae esta ciudad y zonas aledañas... para que dejen de decir que aquí no hay nada que hacer ni hay pa' onde coger...

Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario