martes, 26 de octubre de 2010

Los Simpson... muchos años de mucho y de nada...






Me confieso amante de Los Simpson... eso no es extraño, muchos lo son. Sin embargo hay una gran cantidad de seres humanos que no les da pena decir que no les gusta, los detestan, aborrecen y hasta odian... para otros simplemente les es indiferente...

Pero el motivo de este post, más allá de criticar o alabar la serie de Matthew Abram Groening, mejor conocido como Matt Groening (padre de la criatura con más Amarillo número 5), es simplemente satisfacer mi Simpsonlomanía y mostrarles el intro del legendario programa, que ha sido modificado después de 20 años, ahora en formato HDTV y con sus escenas levemente modificadas.

Les regalaré un plus donde pueden ver de forma detallada lo que pasa en las escenas rápidas, antes de que los miembros de la familia de Springfield entren a la casa a sentarse en el famoso sillon rosado frente a la TV, tanto del antiguo intro como del nuevo.

Si lo habían visto antes fino, sino disfrutenlo y para que negarlo... siempre es fino vacilarse las intros de este icono de nuestra generación (por lo menos de la mia).

Cheers!



Générique de Simpsons par Banksy
Cargado por FilmGeek-TV. - Mira películas y shows de TV enteros.

Banksy, prolífico artista del graffiti británico, produjo esta intro que es claramente una crítica a la explotación de la industria y las grandes empresas a comunidades pobres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario