jueves, 14 de octubre de 2010

FCKH8 - Heteros hablan sobre el Matrimonio Gay





Hablando con un amigo sobre un incidente que le ocurrió con un chico eminentemente gay salió a relucir el tema de la "Intolerancia" debido a su reacción por las miradas un poco acosadoras del chico "afeminado".

El problema es que mi amigo no es gay y siempre había mostrado una actitud open mind al respecto. Sin embargo al parecer lo open mind lo había dejado en su casa ese día y no le gustó la forma como lo miró el muchacho, quien según su relato (relato que sigue el mismo prototipo de macho machote) fue muy osada.

Total que con su cuento caimos en el tema de la Intolerancia y trate de hacerle ver que lamentablemente (increiblemente en la época que vivimos) las personas encasillan a los grupos, en este caso el homosexual, por algunos individuos que exageran su estilo de vida para tratar de mostrarse "tal cual como son" sin embargo, y a pesar de que estoy de acuerdo de que ser gay no significa tener la bandera multicolor tatuada en la frente, no podemos discriminar a las personas por el simple hecho de ser diferentes, de allí que formulé una frase que fue digna de un Nobel (aunque seguro fue pensada por alguna otra persona o lei en algún otro lado) "Be as you want to be".

No importa como quieras ser, solo se libre sin dañar a los demás. Tal vez ese chico "afeminado" pudo desviar su mirada a mi amigo y pudo llamar su atención... pero como le dije a mi amigo, los humanos actuamos de acuerdo a reacciones y seguro él debió darle alguna señal para que el "afeminado" reaccionara... así que ¿De quien es la culpa?

Definitivamente "La Intolerancia es un cancer que sigue carcomiendose a la humanidad".

A proposito de todo lo que les he comentado, les dejo este Youtube creado por la gente que rechaza la Propuesta 8 en USA donde "Heteros" hablan sobre el "Matrimonio Gay"... pon mucha atención porque hablaran sin rodeos a ver si algunos ENTIENDEN de una vez por todas...

Nos leemos luego... Bye Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario