miércoles, 11 de mayo de 2011

#WWW [We Wanna Wear] - Super Chuck Taylor Bros.

Dos cosas que amo con locura, un par de Converse y Super Mario Bros.

Creo que el único video juego con el cual no logro aburrirme es el del famoso fontanero en sus diferentes versiones y sería inmensamente feliz si pudiera ir a la oficina con mis Chuck Taylor All Star.

Pues el italiano bigotudo que siempre da su vida para rescatar a su princesa está por cumplir sus 25 años de existencia y Converse decide hacerle tremendo regalo, una edición limitada!!

Y es que con los famosos deportivos no hay capacidad de asombro, solo debes imaginar lo que deseas y seguro encontraras unos botines adecuados.

Why: 25 aniversario del grande de Nintendo "Super Mario Bros"

When: Julio 2011

Where: Saldrán a la venta en Japón pero estoy seguro que podrás adquirirlos por algún sistema de compras on-line así que no desesperes.


Vendrán en dos colores (Negros y blancos) con la figura más clásica de Mario Bros en distintas posiciones. El plus del diseño [fijense bien en las fotos] es la fusión de la clásica estrella del logo Converse Chuck Taylor All Star con la estrella del videojuego. Genial no?


No se a ustedes pero a mi me parece genial esta fusión temporal entre Converse y Nintendo para celebrar en grande el cumple de Mario.


AAAH!!! este es el blog del Andrelacho.

www.andrelacho.com

2 comentarios:

  1. ¡SON SÚPER COOL! Guárdame un par talla 37. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los compraremos on line o mejor, damos una vuelta por Japón y nos compramos un par cada uno. Bisous.

    ResponderEliminar