viernes, 13 de mayo de 2011

Sonríe para que otros sonrian...

¿No te ha ocurrido que vas en la calle, en un autobús, en el metro, en el lugar que menos esperas y te das cuenta que un niño te está mirando? y luego de que percatas que te está mirando el lanza una sonrisa, de esas que solo un niño es capaz de hacer ¿?

Yo muero con la risa de un niño. Es la expresión de alegría más grande, de la despreocupada, de esa que solo le importa vivir y ser feliz, estar en un juego eterno lleno de diversión e inocencia... esa alegría e inocencia que perdemos con ese proceso que llamamos "volverse adulto".

Yo daría todo por ver sonreír a todos los niños del mundo y sé que tú también y aunque suene una misión imposible hoy podemos aportar un granito de arena.


¿Cómo? Pepsi ha venido apoyando y patrocinando el proyecto Operación Sonrisa desde hace un tiempo utilizando sobre todo una de las más grandes y poderosas armas del planeta... la 2.0 y esta vez te invita a involucrarte en este proceso para lograr que se realicen más cirugías de corrección de hendidura de labio y paladar en niños carentes de recursos.

Lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Facebook, seleccionar una de las risas que deseas escuchar [yo las he disfrutado una por una] y disfrutar... seguro una sonrisa se dibujará en tu rostro. Cada vez que alguien escoja una sonrisa Pepsi donará 0,50 US$ a Operación Sonrisa.

¿Todavía lo estás pensando? Es momento de sonreír y ayudar

[Dale click y sonrie].

AAAH!!! Este es el blog del Andrelacho.

www.andrelacho.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario