jueves, 26 de mayo de 2011

#Stuff LOUD, ya no seremos los mismos!!

Ya sé que el trending topic es Lady Gaga y que he hecho spam de mis post en twitter, pero es que estuvo rudo todo lo que vimos de ella por todos lados...

Pero porque sigo hablando de Gaga si este post no es sobre ella? pues ayer en la transmisión en vivo de American Idol fuimos atacados en repetidas oportunidades [Gracias señal de Sony Latinamerica] con la nueva publicidad de Tommy Hilfiger donde promocionan su nueva fragancia LOUD, y no es solo la promoción... es la composición musical y visual. El tema que utilizaron es "We're Not The Same" de la banda The Ting Tings y está extremadamente cool. Y no solo eso, el video para promocionarlo es un #MustAll. Y que quieren que les diga... amo las bandas Indie como esta.

The Ting Tings son un duo británico [I England] de Indie Pop conformado en 2006 por Katie White (voz, guitarra, bajo) y Jules De Martino (batería, voz) y se ha convertido en una de las más grandes sorpresas de las últimas temporadas, siendo catalogados por la crítica como “pop majestuoso” tanto así que fueron seleccionados como el tercer mejor grupo del año en la BBC Sounds of 2008.


Comenzaron como cualquiera tocando en fiestas privadas y luego se atrevieron a vender entradas a los amigos de los amigos en la escena de Manchester. Cuentan que varios A&R y productores de la talla del ecléctico norteamericano Rick Rubin (Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, Mick Jagger, AC/DC, Shakira, Metallica...) asistieron a estas sesiones. Participaron en el festival de Glastombury en 2007 y ahora se la pasan de gira por todo el mundo.

LOUD, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger que viene en presentación For Her y For Him, creados por Aurelien Guichard y Yann Vasnier, ambos perfumistas de Givaudan. Las notas centrales son de rosa y pachulí, aunque predomina este útimo. Ambos representando un espíritu rock ‘n’ roll que se deja tentar. La botella es una verdadera obra de arte musical, su tapa nos hace recordar a los típicos botones de las radiocasseteras y el frasco a un gran disco de vinilo. Rosa para Ella y Negro para Él.


"We're Not The Same" - The Ting Tings (LOUD by Tommy Hilfiger Promo)

"We're Not The Same" - The Ting Tings (Full Audio)

Puedes descargar aquí el tema We’re Not The Same de The Ting Tings.

Behind the scenes - LOUD Promo ("We're Not The Same" - The Ting Tings)


TheTingTings+Datos

Origen: UK

Álbum debut: "We started nothing"

Sencillos más sonados: That’s Not My Name, Fruit Machine, Great DJ.

Web Site: www.thetingtings.com

MySpace: www.myspace.com/thetingtings

Twitter: www.twitter.com/thetings

Facebook: www.facebook.com/thetingtings


Enjoy It.

AAAH!!! Este es el blog del Andrelacho.

www.andrelacho.com

@andrelacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario