sábado, 5 de marzo de 2011

Adicciones Coolness [Music]



Últimamente mi vida ha estado llena de adicciones y aunque no tiene nada que ver con drogas [o tal vez] pues la he pasado muy coolness. En las últimas semanas me he sentido más vivo que nunca y eso es genial.

Uno de mis ejercicios diarios antes de ir a trabajar es activar mi adicción a la música y para pasar un día monótono en la oficina y no morir en el intento hago lo siguiente: cargo el iTunes con un playlist [predeterminado por mi subconciente] para el día y lo pongo a sonar a todo volumen mientras me preparo para salir, así logro pasar todo el día con una sonrisa tatuada en el rostro [bueno seamos realistas, la magia desaparece al montarte en un medio de trasporte público lleno de reggetoon o vallenato pero siempre estarán tus audífonos para bloquear toda esa contaminación sónica].

Esta semana les traigo dos canciones que han hecho bailar a mis neuronas y que siguen pegadas en mi subconsciente apareciendo cada vez que quedo en blanco.

Who: Duck Sauce
Esta salsa de pato hecha por los DJ's Armand Van Helden y A-Trak, mezcla dos cosas que amo [y son tremendas adicciones en mi vida] la música disco-house y NYC.

Su primer EP se estrenó en 2009 presentando "aNYway" [Obviously las NY van mayusculas para resaltar sus origenes neoyorkinos] y "You're Nasty" como sencillos principales.

Hoy les traigo su sencillo Barbra Streisand el cual fue escuchado por primera vez en el Miami Winter Music Conference 2010. Resulta casi obvio que el nombre viene de la cantante llamada de la misma forma y que logra mezclar la música disco y el house para hacer mover el cuerpo, saltar y cantar...

Tomen un poco de "Duck Sauce", sírvanse al gusto y después canten -8- Woo oooo oooo oooo Barbra Streisand -8-




Who: DEV
Devin Star Tailes, mejor conocida como Dev, es una chica de california de orígenes mexicanos y portugueses que estaba en el programa de desarrollo olímpico de los Estados Unidos. Luego de subir varias de sus grabaciones a MySpace fue descubierta por el grupo The Cataracs del cual ella era fan y la invitaron a grabar y girar con ellos. Ahora vive en Los Ángeles, firmó contrato con Universal Republic y está terminando su primer disco.

"Bass Down Low"
llegó a mi vida y muy dificil dejará de sonar.

Definitivamente DEV debió ser mi mejor amiga en el colegio.


Ya tienes dos nuevas canciones, mis dos nuevas adicciones...
¿Y tú? ¿Tienes alguna adicción que compartir?

Lee, Disfruta, Comenta...
AAAH!!! este es el blog del Andrelacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario