domingo, 24 de julio de 2011

I told you, I was trouble...

Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 – 23 de julio de 2011)

He tenido un break con mi blog por motivos muy personales, pero he decidido romper este repentino descanso para dedicarle unas líneas a un personaje que desde que lo conocí ha robado parte de mi vida y que lamentablemente ayer produjo una noticia que todavía retumba en mi mente “Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa de Londres”. No hablaré de su tormentosa vida, porque de eso ya se ha encargado la prensa amarillista del mundo entero, solo quiero dedicarle un espacio de este blog, de mi espacio personal, a una de las artistas más impresionantes en su género, que además es de origen inglés, demostrando una vez más que los ingleses no son aburridos y que han dejado huellas en el mundo más allá de ser una de las pocas monarquías de cartón que todavía existen.

Amy, gracias por todos los momentos que han quedado marcado en mi vida con tu música, gracias por formar parte de mi soundtrack diario, gracias por demostrarle a todos que se puede ser grande sin ser un estereotipo, gracias por regalarme frases como “I told you, I was trouble”, “Stop making a fool out of me”, “I'll go back to black” y muchas otras…

Marcaste importantes etapas de mi vida y me acompañaste en muchos momentos de de tristezas y alegrias... Para mi sigues más viva que nunca… Will you still love me tomorrow?

Gracias por todo...

Amy... Rest In Peace!

Conseguí este video con una de mis canciones favoritas "Will You Still Love Me Tomorrow" que además muestra varias imagenes de la carrera musical de Amy.


AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

1 comentario: