lunes, 7 de febrero de 2011

Thriller + Yeah Yeah Yeahs = Un capitulo de GLEE alucinante!



Hace mucho que queria hacer un post sobre los covers que más me han gustado de toda la segunda temporada de Glee [Ya sabes que soy fanatico de esta serie], así que lo voy a hacer por partes. Acabo de ver el último capitulo llamado "The Sue Sylvester Shuffle" en el cual pasan cosas en extremo interesantes y muy excitantes.

Pueden correr a seriesyonkies.com y descargarlo.


En este capitulo, además de disfrutar como a Sue le tatúa mal su nombre y de comopierde la competencia nacional de porristas, podras escuchar 2 canciones que me encantan, "Heads Will Roll" de los Yeah Yeah Yeahs y el clásico de los clásicos "Thriller" del inmortal Rey del Pop Michael Jackson.


Aquí les traigo entonces las canciones originales + el especial hecho por Glee para el segundo tiempo del Campeonato de la Confederación [partido de fútbol jugado por los Titan, equipo del McKinley High School... hey recuerden que seguimos hablando de Glee (la serie)].

Este capitulo en definitiva queda anotado en mi lista de episodios favoritos!


Dato curioso: el capitulo se estrenó ayer 06 de febrero de 2011, cuando en Estados Unidos se celebró el famoso Super Bowl (Coincidencias¿?).

Enjoy it!


Heads Will Roll
Yeah Yeah Yeahs


Thriller
Michael Jackson



Thriller / Heads Will Roll
GLEE (Cover Song + Performance)


Definitivamente amo esta serie.
¿Que opinas de la versión hecha por la serie Glee a estas geniales canciones?
Lee, Disfruta, Comenta...
AAAH! este es el blog del Andrelacho.
www.andrelacho.com

1 comentario: