domingo, 1 de septiembre de 2013

¿CUANTAS VECES HE DICHO ESTO YA?

Heeeeeeeeeeeeyyyyyyyy!!! Hola que tal?....

Eh... Si... Soy yo... El dueño de este blog... He decidido escribir y aparecer por aquí un rato. Quería en primera disculparme con aquellos que todavía entran fielmente a este sitio a encontrar respuesta de algo que ni yo mismo se... No se cual será su motivación o inspiración para venir pero veo con sorpresa y alegría que varias personas vienen hasta este espacio y dan vueltas por los post.

No se cuantas veces he dicho que voy a retomar los escritos por aquí, pero esta vez -y con la mano en el pecho- he decidido volver a escribir y entrar en comunicación con aquellos que lo deseen...

He estado full de trabajo en muchos sentidos, asumiendo retos y compromisos que a veces ni yo mismo me creo capaz de asumir, pero trato de no intimidarme con ningún reto, sino más bien seguir adelante... Y a veces las decepciones de la vida me han hecho dejar de lado espacios como este que en un momento ame, pero que por cuestiones que no voy a desarrollar hoy me hicieron hasta perder el dominio que con tanto orgullo poseía... -espero pronto recuperar-

Con este post solo quiero que sepan que me he comprometido conmigo mismo hacer algo más productivo con el... por mi y por todos ustedes los que hasta esta linea siguen leyendo... Además de eso he decidido tomar el reto de hacer videoblogs, así que pronto por aquí y por mi canal en YouTube podrán ver algunas cosas... Ahora, me encantaría que este fuese un trabajo en equipo y que ustedes me ayudaran a alimentar semana a semana este espacio y el de los videos, que con mi inexperiencia pero con mis ganas deseo explorar...

Así que son libres de plantear los temas que quieren que trate aquí, lo que quieran leer o discutir, que deseen que grabe en los videos... todo... todo lo que se les ocurra... La premisa siempre será que "ninguna idea es tan tonta como para no hacerla....". Quieren retovideos, temas a discutir, secciones... HAREMOS AQUÍ TODO LO QUE USTEDES QUIERAN...

Sería verdaderamente genial contar con ustedes y pueden empezar dejando sus comentarios aquí abajo de este post, comentando en mi twitter o en mi facebook...

No se ustedes, pero estoy verdaderamente emocionado por volver a escribir y por asumir nuevos retos...

Por lo pronto nos escuchamos esta noche en "Los Irracionales" por Capital 99.9 FM [si no estas en Ciudad Bolívar/Venezuela puedes escuchar por www.999capitalfm.com].

Un enorme abrazo para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario