viernes, 13 de enero de 2012

#MusicRush "We Are Young" - fun.

Se que he estado ausente por un tiempo prolongado en este blog, por lo que pido disculpas a aquellos que puedan sentirse mal por este hecho y los que no pues normal.

Este 2012 viene cargado con muchas cosas buenas y está arrancando con buen pie... [Pronto les daré unas muy buenas noticias, pero mientras shhhh...].

Para empezar este ciclo de post en www.andrelacho.com, vamos a empezar con algo de música.

Desde el año pasado, he estado pegado a una banda y en especial a un sencillo que saldrá en su próximo album titulado "Some Nights", en el venidero mes de febrero que se titula "We Are Young" donde además colabora la genial Janelle Monáe. Les hablo de una banda Newyorker llamada fun. que viene rodando desde 2009 con el lanzamiento de su album debut "Aim and Ignite".

De verdad que me he pegado a este tema desde que lo escuche, la música y la letra son extremadamente geniales y generan en mi una vibra extraordinaria. Aquí les dejo "We Are Young" en una versión acustica a ver que opinión les merece.



Está pronto a salir el video de este sencillo por lo que les dejo aquí el Beyond The Video, para que se lo tripeen. 


Entre otras cosas, varios de los temas de fun. han sido tomados para varias series de TV americanas, en el caso de "We Are Young", fue utilizada en los últimos minutos del capitulo "Chuck versus The Baby" en el show Chuck y también en el Big Number del capitulo "Hold On to Sixteen" de Glee, aquí les dejo el cover y el performance hecho.


Como siempre, espero sus comentarios y recomendaciones musicales para mostrar aquí.




AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario