sábado, 21 de abril de 2012

V #ORockAndTweet [Afiche Oficial]


 



Diseño cortesía de Dada Vanguardia Creativa @DadaVCwww.twitter.com/dadavc

Que? 5ta Edición del Orinoco Rock & Tweet  #ORockAndTweet
Cuando?  21 de abril
Donde?  The Coffee Sweet. C.C. Hermanos Liberto
Por qué? La verdadera reunión de tuiteros de Ciudad Bolívar.

viernes, 13 de abril de 2012

#LoQueEscucho 001


Siempre he querido dedicar un día de la semana a recomendar música en mi blog, pero nunca logro ser persistente en esto por muchos motivos, sin embargo como dicen unos amigos: #QueNoSePierdaLaBonitaCostumbre de recomendar canciones, temas, soundtracks, discos a otros, porque compartiendo no solo escuchamos buena y nueva música, sino que aprendemos a conocer más a quienes nos rodean o compartimos en redes sociales… Así se van formando las buenas relaciones en la 2.0, cuando te empiezas a identificar con otros a través de gustos similares, haciendo que compartamos comentarios e ideas sobre este o aquel asunto.

Como siempre, traté de involucrarlos a todos ustedes para hacer este post, así que pedí en twitter y en otras redes sociales como facebook y G+ que usando la etiqueta #LoQueEscucho, me recomendaran algunos temas que les gusta o que simplemente estaban escuchando para compartirlos aquí en este blog.

“Gracias Totales” por sus recomendaciones, algunas fueras de mi rango de gusto, pero como yo no soy el dueño de los gustos universales pues todo es válido [Aunque en mi blog nos reservamos el Derecho de Admisión de ciertas canciones jajaja #AlianzaParaUnaVenezuelaSinVallenato #AlianzaParaUnaVenezuelaSinReggaeton]. Así que aquí está la lista de lo que me recomendaron: 

Recomendados por @Ana_Paty_BR:





Recomendado por @ememendoza:




Recomendado por @Win_Jor:




Recomendado por @maye_solorzano:




Recomendado por @Maylet16:




Recomendado por @carlinho11:




@Landuz recomendó "Sweet Harmony" de Meganeura Monji y es un tema genial, bajé el album "Unspoken Words" y como lo predije me gustó casi todo... Sin embargo aquí les traigo otro tema de ellos [Porque el recomendado no lo encontré en los servidores gratuitos pero luego lo comparto por aquí].






Para no quedarme por fuera, aquí va mi #Top5 de recomendados:

#1 Rawayana - Algo Distinto


#2 Birdy - 1901



#3 VINILOVERSUS - Tu Ambición





#4 LMFAO - Sorry For Party Rocking





#5 Amy Winehouse- Like Smoke (feat. Nas)




Si les gusta alguna de estas recomendaciones pues que esperan para descargarlas (?). Trataré en lo posible de hacer frecuente este post para así compartir con ustedes temas nuevos, estrenos, temas de bandas nacionales y temas para actualizar sus reproductores.


Si te gustó este post… 
+Comparte +Clasifica +Comenta
AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!