lunes, 30 de mayo de 2011

#MusicMonday Salva Una Banda

¿Sabías que 9 de cada 10 músicos aún viven en casa de su papá y su mamá? ¿Sabías que la mayoría de los músicos levantan más por sus records en Guitar Hero que por sus conciertos de verdad? ¿Sabías que solo el 10% de las bandas le han pagado los nesteas y los cachitos fiaos al hijo del panadero?

Ha llegado salvaunabanda.org para que puedas aportar tu grano de arena... entra y conoce más de esta noble causa.



What: 2do Festival Ni Tan Nuevas Bandas

When: Sábado 09 de julio

Where: Terraza del C.C.C.T. – Caracas

www.salvaunabanda.org

www.nitannuevasbandas.com

Twitter: @NiTanNuevasBand

Facebook: Festival Ni Tan Nuevas Bandas


Házle caso a la Abuelita Rockera
¿Y qué co#%$& estás esperando?


AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

domingo, 29 de mayo de 2011

#Art LINDSAY LOHAN - A RICHARD PHILLIPS FILM

Muchos somos los que adoramos a LiLo, pero creo que nadie ha podido expresar tal pasión como lo ha hecho Richard Phillips quién en 90 segundos ha podido comprimir todo lo que Lindsay nos hace sentir.

Este cortometraje será parte de "Commercial Break", para la Bienal de Venecia presentado por la Galería Gagosian del 01 al 5 de junio en el Garage Center for Contemporary Culture.




“Lindsay has an incredible emotional and physical presence on screen,” says artist Richard Phillips of—who else?—Lindsay Lohan. “[She] holds an existential vulnerability, while harnessing the power of the transcendental—the moment in transition. She is able to connect with us past all of our memory and projection, expressing our own inner eminence.”

"Lindsay tiene una increíble presencia emocional y física en la pantalla", dice el artista Richard Phillips, de -de quién sino- Lindsay Lohan. "[Ella] tiene una vulnerabilidad existencial, mientras que aprovecha el poder de lo trascendental - el momento de la transición. Ella es capaz de comunicarte con nosotros más allá de toda nuestra memoria y proyección, expresando nuestra propia eminencia interior”.

(El resto de la nota realizada para V Magazine por Patrik Sandberg aquí).


AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

jueves, 26 de mayo de 2011

#Stuff LOUD, ya no seremos los mismos!!

Ya sé que el trending topic es Lady Gaga y que he hecho spam de mis post en twitter, pero es que estuvo rudo todo lo que vimos de ella por todos lados...

Pero porque sigo hablando de Gaga si este post no es sobre ella? pues ayer en la transmisión en vivo de American Idol fuimos atacados en repetidas oportunidades [Gracias señal de Sony Latinamerica] con la nueva publicidad de Tommy Hilfiger donde promocionan su nueva fragancia LOUD, y no es solo la promoción... es la composición musical y visual. El tema que utilizaron es "We're Not The Same" de la banda The Ting Tings y está extremadamente cool. Y no solo eso, el video para promocionarlo es un #MustAll. Y que quieren que les diga... amo las bandas Indie como esta.

The Ting Tings son un duo británico [I England] de Indie Pop conformado en 2006 por Katie White (voz, guitarra, bajo) y Jules De Martino (batería, voz) y se ha convertido en una de las más grandes sorpresas de las últimas temporadas, siendo catalogados por la crítica como “pop majestuoso” tanto así que fueron seleccionados como el tercer mejor grupo del año en la BBC Sounds of 2008.


Comenzaron como cualquiera tocando en fiestas privadas y luego se atrevieron a vender entradas a los amigos de los amigos en la escena de Manchester. Cuentan que varios A&R y productores de la talla del ecléctico norteamericano Rick Rubin (Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, Mick Jagger, AC/DC, Shakira, Metallica...) asistieron a estas sesiones. Participaron en el festival de Glastombury en 2007 y ahora se la pasan de gira por todo el mundo.

LOUD, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger que viene en presentación For Her y For Him, creados por Aurelien Guichard y Yann Vasnier, ambos perfumistas de Givaudan. Las notas centrales son de rosa y pachulí, aunque predomina este útimo. Ambos representando un espíritu rock ‘n’ roll que se deja tentar. La botella es una verdadera obra de arte musical, su tapa nos hace recordar a los típicos botones de las radiocasseteras y el frasco a un gran disco de vinilo. Rosa para Ella y Negro para Él.


"We're Not The Same" - The Ting Tings (LOUD by Tommy Hilfiger Promo)

"We're Not The Same" - The Ting Tings (Full Audio)

Puedes descargar aquí el tema We’re Not The Same de The Ting Tings.

Behind the scenes - LOUD Promo ("We're Not The Same" - The Ting Tings)


TheTingTings+Datos

Origen: UK

Álbum debut: "We started nothing"

Sencillos más sonados: That’s Not My Name, Fruit Machine, Great DJ.

Web Site: www.thetingtings.com

MySpace: www.myspace.com/thetingtings

Twitter: www.twitter.com/thetings

Facebook: www.facebook.com/thetingtings


Enjoy It.

AAAH!!! Este es el blog del Andrelacho.

www.andrelacho.com

@andrelacho

martes, 24 de mayo de 2011

[3en1] Gaga, Gaga y más Gaga

Esta sin duda alguna es la semana para hablar de Lady Gaga. El sábado pasado se presentó en uno de los programas más vistos en Estados Unidos [además uno de mis favoritos] Saturday Night Live [SNL] presentado en esta oportunidad por Justin Timberlake. Gaga interpretó los dos primeros sencillos Born This Way y Judas de su segundo LP el cual, para más datos salió a la venta el día de ayer [23+05+11] y que en menos de 24 horas ha registrado records de venta. Hasta Amazon fue tocado por la Mother Monster y colapsó la famosa tienda virtual al ofrecer el disco en 99 centavos. Y por si fuera poco Stefani Germanotta, es la portada del mes de Junio de la revista Rolling Stone sorprendiendo a todos con un nuevo look, un poco más sencillo pero no menos impactante.

Si todavía no has visto la campaña viral de la diva del pop creada por Google Chrome, estas a tiempo de chequear mi post anterior.

Para el [3en1] de esta semana les traigo las presentaciones en vivo de "Born This Way" y "Judas" en Saturday Night Live y adicional el tema "The Edge of Glory" que sin duda alguna ha tocado a más de uno por recordar un poco las melodías del álbum debut de Lady Gaga "The Fame".

Todo el disco está increíble y puedes adquirirlo a través de Internet [Amazon, iTunes] o esperar que llegue a tu discotienda [Si, todavía existen] favorita.


Lady Gaga "Judas"

Presentación en vivo en el programa de la cadena NBC Saturday Night Live


Lady Gaga “Born This Way"

Presentación en vivo en el programa de la cadena NBC Saturday Night Live


Lady Gaga "The Edge of Glory"

Sencillo de su álbum “Born This Way" a la venta desde el 23/05/11.




Y tu que opinas ¿?
Lee, disfruta, comenta...
AAAH!!! este es el blog del Andrelacho
+cultura +pop www.andrelacho.com
@andrelacho

lunes, 23 de mayo de 2011

Gaga... una campaña viral andante.

Ayer mientras decidía dormir o seguir alimentando mi insomnio leía tweet y algunos blogs interesantes y me tropecé un con tweet de Carla B. Gutierrez quién de una manera muy acertada dijo "@peligrosapop: Debo felicitar a Lady Gaga por ese comercial de Google Chrome. Ella conoce la fórmula http://youtu.be/sDPJ-o1leAw (inserte aplausos)". Y debido a que soy un maníaco compulsivo de los links inmediatamente lo abrí.

Debo decir que no soy un total fan de Lady Gaga pero ella logra impre[emo]cionarme, y de verdad Carla Bee tiene razón... Ella conoce la formula y en definitiva hay que aplaudirla por eso.

El internet se ha convertido en una herramienta primordial para difundir cualquier tipo de anuncio o campaña [debo confesar que amo el término "viral" para proyectos como este] y muchas personas no han desaprovechado las maravillas de la 2.0 para dar a conocer sus trabajos, gustos e impresiones de lo que sea.

Para hacerles el cuento corto, Gaga buscó una manera sencilla [y tal vez menos costosa] pero a la vez muy emocional para demostrar la unión que ha construido con sus llamados Little Monsters. Así nació este corto patrocinado por Google Chrome. Quizás no se esperaban una respuesta como esa pero no se puede negar lo impresionante que es lanzar un sencillo como "Edge of Glory" y a las horas ya tener una cantidad impensable de cover hechos por personas comunes y corrientes [la última vez que coloqué "Edge od Glory cover" en el buscador de Youtube habían más de 5.800 resultados]. Por supuesto esto debió darles muchisimas más ideas a los productores del video y allí tienen el resultado, una campaña totalmente viral que seguro le adicionará más fans, más descargas en iTunes, más discos vendidos a la artista que no necesita de tanto artilugio para hacerse notar... Aunque si lo pensamos en frio, si no fuera por tanta cosa, tal vez Lady Gaga no sería lo que es...

Aquí les dejó el video...

¿Qué opinan? ¿Realmente un video inspirador?

Agradecimientos: Gracias a Carla Gutierrez (@peligrosapop) por esos tweets nocturnos que siempre traen cosas buenas y por compartir esta información con todos.


AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

#Art: Barcelona City Council Outdoor Print


Me confieso fanático de los trabajos fotográficos. Amo la ausencia de palabras cuando la imagen se hace reina de la escena. Hurgando por aquí y por allá conocí el trabajo de Paco Peregrin, un artista español que ha trabajado para infinidades de publicaciones entre ellas una de mis favoritas la NEO2.

Aquí les traigo un trabajo llamado Barcelona City Council Outdoor print and newspaper campaign en el cual predomina el color amarillo dejándose seducir por el azul y el magenta. Espacios minimalistas intervenidos para dar un resultado extraordinario.

La campaña liderada por Paco Peregrin fue diseñada por la Agencia española *S,C,P,F y la dirección de arte estuvo a cargo de Conor Cronin, Gaizka Sampedro y Màrius Zorrilla.


Ficha Técnica:

Barcelona City Council. Outdoor print and newspaper campaign

Art Direction:

Conor Cronin, Gaizka Sampedro, Màrius Zorrilla

Copywriters:

Lolo González, Dirk Graells


Photography:

Paco Peregrin


Designed at *S,C,P,F…



AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!

www.andrelacho.com

@andrelacho

domingo, 22 de mayo de 2011

#ForMen "Weavers" 3.1 Phillip Lim Men's Fall/Winter 2011


A pocas semanas para que Milan y Paris den a conocer los calendarios para sus ediciones masculinas de Fashion Week, Phillip Lim ha decidido adelantarse a la presentación de su nueva colección a través del ingenio de Andrew Paynter quién dirigió "Weavers", un corto donde el diseñador de origen asiatico y radicado en New York, nos deja ver el resultado final de la confrontación entre la luz y la sombra, frente al anonimato de una ciudad que la observa.

Lim, quien cada día toma más peso en NYC junto a otros asiaticos como Wang, Thakoon o Chai, consigue la unión perfecta entre la nueva colección para hombre de 3.1 Phillip Lim y el misterio de la ciudad, y bajo el toque de Paynter logran acertar a nivel visual la muestra de unas piezas que conjugan ambientes rectilineos con los misterios arquitectónicos de la zona de Palm Springs.

Short film: “Weavers”

Colección 3.1. Phillip Lim Men’s F/W 2011

Director: Andrew Paynter



Model: Craig @ DANIEL PEDDLE CASTING

Colección Men’s F/W 2011

3.1. Phillip Lim


Model: Miles Frank @ ROOT

Colección Men’s F/W 2011

3.1. Phillip Lim


Model: RJ King @ REQUEST

Colección Men’s F/W 2011

3.1. Phillip Lim



AAAH!!! este es el blog del Andrelacho