jueves, 17 de marzo de 2011

#Relatos: Un destino Irrenunciable - “El Viaje y la Transición”


Era de noche cuando Alicia llegó a la estación de trenes. Su decisión no tenia vuelta atrás, era hora de partir. El frió penetraba sus huesos mientras esperaba impaciente, necesitaba salir de esa ciudad en la que solo encontró desolación y tristeza.

El tren llegó. Hora y media antes había adquirido un boleto sin retorno al primer destino de la lista, no importaba el lugar, solo quería irse y dejar todo aquello. Subió y se sentó en uno de los primeros asientos al lado de la ventana. Ya faltaba poco para partir.

Revisó nuevamente su pequeña maleta para estar segura de que todo estaba en orden y sacó dos cartas, las mismas que la hicieron decidir huir. Recostó su cabeza al asiento y cerrando sus ojos recordó aquellas cosas que le hicieron daño. Años de infelicidad, desde que era niña solo vivió amarguras, desilusiones y tristeza. Este viaje representaba la oportunidad de su vida para empezar lo que sería una nueva etapa. Una lágrima recorrió su mejilla. El tren comenzó su marcha y se quedaron atrás todas aquellas cosas.

Leyó la primera carta. Estaba escrita con una letra apresurada casi inentendible, sin embargo, Alicia sabía muy bien de quien era. “Se que es duro para los dos, no quería este final pero es lo mejor. No mereces la vida que te he ofrecido, nuestros rumbos son totalmente distintos y tarde o temprano el final llegaría”. Mientras observaba por la ventana el oscuro trayecto, recreó en su mente la carta encima de la mesita de noche, luego de encontrar la casa junto a la ausencia de Juan. Lo único que se asemejaba a la felicidad se había ido sin dar razones dejando solo recuerdos que días mas tarde atormentaban los pensamientos de Alicia.

Abrió la segunda carta. “Alicia, perdón por no escribir antes. Estaba ocupado con las presentaciones de la compañía. Se ha abierto una nueva plaza en Madrid, creo que esta era la oportunidad que esperabas, espero que esta vez puedas venir, sería genial verte de nuevo. Espero tu respuesta. Antonio”. Leyó las cartas una y otra vez hasta que el cansancio cerró sus ojos.

Luego de horas de viaje, el destino no planificado estaba a punto de llegar. Los rayos del sol entraron por la ventana despertándola de su letargo. Miró nuevamente por la ventana y se dio cuenta que el viaje había finalizado. Fijó su mirada en el horizonte y sonrió. La invadieron unas ansias locas por desembarcar el tren que representaba la transición.

El tren aminoró su marcha hasta detenerse y Alicia tomo su pequeña maleta y antes de salir suspiró. Era algo nuevo lo que le esperaba, ya no era la misma niña que vivió reprimida por lo que consideraba su mundo. Este era su nuevo mundo, su nuevo lugar, sus nuevas esperanzas de vivir. Miró al cielo y con paso firme caminó a lo que sería su nueva vida.

martes, 15 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

#What-A-Trend: Lancôme loves Emma



@EmWatson: It starts with an L and ends with an E. I’m sure you have guessed the new face of Lancôme is me! :-)

Así lo hizo saber la bellisima Emma Watson a través de su cuenta oficial en twitter “Empieza con L y termina con E. ¡Estoy segura de que habrás adivinado que soy el nuevo rostro de Lancôme!”. La compañía ya ha confirmado oficialmente que Emma será la nueva embajadora de la firma, específicamente para la fragancia ”Trésor Midnight Rose”. Mario Testino es el encargado de las fotografías.

Sobre la participación de Em, Youcef Nabi, Presidente de Lancôme International, declaró lo siguiente:"Gracias a su encanto, romanticismo e increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de su generación. Estamos encantados con ésta nueva colaboración de Emma, Dará un aire fresco a Lancôme."

Esta noche Emma fue fotografiada en París rodando lo que se presume será el primer comercial para televisión y las sesiones de fotos que promocionarán a ”Trésor Midnight Rose”.

Aquí las fotos:

(Haz click en la imagenes si deseas verlas en mayor tamaño)











(Haz click en la imagenes si deseas verlas en mayor tamaño)


Lee, Disfruta, Comenta...

AAAH!!! este es el blog del Andrelacho!
www.andrelacho.com

jueves, 10 de marzo de 2011

El Rey está más vivo que nunca!



The meaning of life is contained in every single expression of life. It is present in the infinity of forms and phenomena that exist in all of creation
Michael Jackson


Casi dos años han pasado desde la desaparición física del "King of Pop" Michael Jackson, sin embargo está más vivo que nunca. Ya podemos disfrutar el video del sencillo "Hollywood Tonight" el cual forma parte de la reciente producción póstuma del siempre Rey del Pop.

"Hollywood Tonight" está disponible en su página oficial www.michaeljackson.com y en youtube.

El video dirigido por Wayne Isham nos muestra la historia de una chica que sueña con encontrar un sitio dentro del gran Hollywood, donde tiene que enfrentarse a una dura batalla. Isham recurre a la locación utilizada en 1995 para "You are not alone", el Pantages Theatre, convirtiéndolo en el escenario que cierra el tema.



Enjoy it!

Lee, disfruta, comenta...
AAAH!!! este es el blog del Andrelacho
Follow me on twitter @andrelacho

martes, 8 de marzo de 2011

Un destino Irrenunciable


La inolvidable forma en la que Alicia descubrió como el silencio la hacia sentir marco su vida, nunca entendió si era efecto de las copas que había tomado o simplemente era la manera como había tomado las cosas. Era de noche cuando emprendió el viaje de sus sueños, con las esperanzas en su maleta, la vista en el horizonte y la soledad como compañía. No comprendía su destino sin embargo no vacilo dar el primer paso para olvidar su pasado y seguir un largo camino que parecía no tener final. La sensación de desprendimiento afloraba en su interior y le producía un calor inmenso, sentía que sus entrañas se carbonizaban y no podía contener las ganas de llorar. En ese instante recordó la carta, la sacó del bolsillo de su maleta y volvió a leerla. Cerró los ojos, suspiró y continúo con paso firme.

(Relato Propio)

sábado, 5 de marzo de 2011

Adicciones Coolness [Music]



Últimamente mi vida ha estado llena de adicciones y aunque no tiene nada que ver con drogas [o tal vez] pues la he pasado muy coolness. En las últimas semanas me he sentido más vivo que nunca y eso es genial.

Uno de mis ejercicios diarios antes de ir a trabajar es activar mi adicción a la música y para pasar un día monótono en la oficina y no morir en el intento hago lo siguiente: cargo el iTunes con un playlist [predeterminado por mi subconciente] para el día y lo pongo a sonar a todo volumen mientras me preparo para salir, así logro pasar todo el día con una sonrisa tatuada en el rostro [bueno seamos realistas, la magia desaparece al montarte en un medio de trasporte público lleno de reggetoon o vallenato pero siempre estarán tus audífonos para bloquear toda esa contaminación sónica].

Esta semana les traigo dos canciones que han hecho bailar a mis neuronas y que siguen pegadas en mi subconsciente apareciendo cada vez que quedo en blanco.

Who: Duck Sauce
Esta salsa de pato hecha por los DJ's Armand Van Helden y A-Trak, mezcla dos cosas que amo [y son tremendas adicciones en mi vida] la música disco-house y NYC.

Su primer EP se estrenó en 2009 presentando "aNYway" [Obviously las NY van mayusculas para resaltar sus origenes neoyorkinos] y "You're Nasty" como sencillos principales.

Hoy les traigo su sencillo Barbra Streisand el cual fue escuchado por primera vez en el Miami Winter Music Conference 2010. Resulta casi obvio que el nombre viene de la cantante llamada de la misma forma y que logra mezclar la música disco y el house para hacer mover el cuerpo, saltar y cantar...

Tomen un poco de "Duck Sauce", sírvanse al gusto y después canten -8- Woo oooo oooo oooo Barbra Streisand -8-




Who: DEV
Devin Star Tailes, mejor conocida como Dev, es una chica de california de orígenes mexicanos y portugueses que estaba en el programa de desarrollo olímpico de los Estados Unidos. Luego de subir varias de sus grabaciones a MySpace fue descubierta por el grupo The Cataracs del cual ella era fan y la invitaron a grabar y girar con ellos. Ahora vive en Los Ángeles, firmó contrato con Universal Republic y está terminando su primer disco.

"Bass Down Low"
llegó a mi vida y muy dificil dejará de sonar.

Definitivamente DEV debió ser mi mejor amiga en el colegio.


Ya tienes dos nuevas canciones, mis dos nuevas adicciones...
¿Y tú? ¿Tienes alguna adicción que compartir?

Lee, Disfruta, Comenta...
AAAH!!! este es el blog del Andrelacho