jueves, 10 de febrero de 2011

#NOalaHOMOFOBIA Porque aunque la formula es distinta el resultado sigue siendo el mismo = ♥

El día de hoy se formó una polémica en twitter sobre el tono homofóbico que pudiera tener la promo “Enamorados” de Movistar. Aquí les traigo el video, veanlo y juzguen ustedes mismos.



Presten atención que, en la publicidad para TV, la reacción de la novia por lo que le está diciendo el novio con respecto a lo que está comprando. Trato de entender a los publicistas encargados de la cuenta Movistar y quisiera convencerme de que realmente debatieron la propuesta, sin embargo no logro sacar de mi mente la imagen de los idiotas sentados en una mesa riendose de un chiste dicho por alguno de ellos para plantear la idea donde aparezcan frases como "AAAAAAYYYYY este como que es mariSco" o "Eso va a quedar buenisimo compadre, claro el tipo se la pasa con su mujer para arriba y para abajo y ahora lo que habla son muras mariSqueras".

Hay que acotar que esto no es mera suposición ya que en los anuncios para radio el locutor completa [para cerrar con broche de oro] con la frase “AYYYYYYY VALEEEEE”, indicando al oyente que ahora el novio de la muchacha presenta "ciertas actitudes no varoniles".


Ahora quiero que presten mucha atención a la siguiente publicidad desarrollada en Francia [hace varios años valga decir] para a marca McDonald's. Debo confesar que con las publicidades de Coca-cola son unas de mis favoritas. Mirenlo y luego les comento...



Esta publicidad desarrollada para la marca McDonald’s Francia presenta la siguiente situación: un padre y su hijo van a la tienda y mientras el padre está ordenando el hijo habla por teléfono con quien presumimos es su pareja (gay por supuesto) mientras ve la foto de su graduación del colegio, cuelga el telefono cuando su padre llega.

El padre le pregunta sobre la foto que mira y le comenta a su hijo que era exactamente igual a él cuando tenia su edad y que él era todo un mujeriego y dice que se lamenta de que en su clase solo hay hombres ya que él (su hijo) puede tener todas las chicas que el quiera. El hijo solo responde con una sonrisa sarcastica.

Y termina la publicidad con la frase “Venez comme vous ête” (Ven como eres).


Creo que es una lección que muchas agencias de publicidad deberían de una vez por todas aprender [o se hacen los gafos y no quieren aprenderla]. Ustedes [SEÑORES AGENTES DE PUBLICIDAD Y DUEÑOS DE MARCAS TAMBIÉN] son responsables por el contenido de las publicidades y no saben el peso que tienen sobre quienes las observan. Educar a la sociedad es trabajo de todos y hacer lo que está haciendo Movistar, usando un tono burlon para satirizar el hecho de que una chica piense que su pareja es gay o hacer sentir que ser gay es malo, no nos ayuda en nada para mejorar.

Además les tengo una noticia... en este momento de la humanidad "EL AMARILLISMO NO VENDE".

Pensaba seriamente cambiarme a Movistar por los nuevos equipos que traeran, pero ahora me pongo a dudar al respecto... después decido...

PD: Pasense por el TL en twitter de Gerard Cortez (@stalkgerard) para que se enteren de lo que pasó en twitter y entren a su blog www.gerardcortez.com y lean lo que escribió al respecto en su post Lo siento, pero debo publicar esto.

PD: Hey, Juan Abellan @Presid_Movistar, Ian McKellen tiene algo que decirte:


¿Que opinan ustedes?

Lee, Disfruta, Comenta...

AAAH!!! Este es el blog del Andrelacho [www.andrelacho.com]

lunes, 7 de febrero de 2011

Thriller + Yeah Yeah Yeahs = Un capitulo de GLEE alucinante!



Hace mucho que queria hacer un post sobre los covers que más me han gustado de toda la segunda temporada de Glee [Ya sabes que soy fanatico de esta serie], así que lo voy a hacer por partes. Acabo de ver el último capitulo llamado "The Sue Sylvester Shuffle" en el cual pasan cosas en extremo interesantes y muy excitantes.

Pueden correr a seriesyonkies.com y descargarlo.


En este capitulo, además de disfrutar como a Sue le tatúa mal su nombre y de comopierde la competencia nacional de porristas, podras escuchar 2 canciones que me encantan, "Heads Will Roll" de los Yeah Yeah Yeahs y el clásico de los clásicos "Thriller" del inmortal Rey del Pop Michael Jackson.


Aquí les traigo entonces las canciones originales + el especial hecho por Glee para el segundo tiempo del Campeonato de la Confederación [partido de fútbol jugado por los Titan, equipo del McKinley High School... hey recuerden que seguimos hablando de Glee (la serie)].

Este capitulo en definitiva queda anotado en mi lista de episodios favoritos!


Dato curioso: el capitulo se estrenó ayer 06 de febrero de 2011, cuando en Estados Unidos se celebró el famoso Super Bowl (Coincidencias¿?).

Enjoy it!


Heads Will Roll
Yeah Yeah Yeahs


Thriller
Michael Jackson



Thriller / Heads Will Roll
GLEE (Cover Song + Performance)


Definitivamente amo esta serie.
¿Que opinas de la versión hecha por la serie Glee a estas geniales canciones?
Lee, Disfruta, Comenta...
AAAH! este es el blog del Andrelacho.
www.andrelacho.com

jueves, 3 de febrero de 2011

ADVERTENCIA! si no te conectas YA a @twitradiome se te caerá la nariz...


Hoy... en un ratico... osea YA (10pm hora VEN)! estaré hablando con los panas de @twitradiome sobre este blog, twitter y lo que sea... finísimo si te conectas y me escuchas... Estaré muy feliz por eso!

No me hago responsable de lo que allí se diga, pero trataremos de que sea divertido!!

Entra en http://www.twitradio.me/ pero yaaaaaa porque es en unos minuticos...

C'est fini!

miércoles, 2 de febrero de 2011

PhotoWednesday

"Pensar no cuesta nada"

LÁTEX, SEXO Y SADO [Recomendación para tu iPod]


Desde que Rihanna dejó al coño que le pegaba ha hecho [me parece a mi] mejor música y mejores propuestas visuales en sus vídeos. Claro, detrás de Rihanna ha estado mucha gente que a través de sus colaboraciones también han hecho que la negrita de Barbados pueda brillar con más fuerza.

Ahora mientras muchos pelean por determinar quien gana entre Britney, Lady Gaga y Rihanna como la más esperada o la más exitosa del 2011, yo prefiero disfrutar de los nuevos y buenos trabajos que están produciendo...

Aquí les dejo entonces el video "S&M" una verdadera oda al sadomasoquismo, tanto así que YouTube lo ha calificado como "inapropiado" y no apto para menores.

Enjoy it!


S&M
Rihanna
Director: Melina Matsoukas
2011

Bonus Track:
Si por casualidades de la vida eres uno de los extraterrestres que no viste Only Girl aquí te lo dejo también.


¿Qué te pareció el video "S&M" de Rihanna?
Lee, Disfruta, Comenta - AAAH!!! este es el blog del Andrelacho
[www.andrelacho.com]

martes, 1 de febrero de 2011

¿Quieres hacer Teatro?


Si hay algo que amo con locura es el "Teatro". El arte forma parte de mi ADN y el teatro ha sido mi manera más sincera de expresarlo. Desde chamo he estado cerca de él y hasta ahora sigo aprovechando cada espacio que consigo para, como diríamos en términos teatrales, romper la cuarta pared.

Hace un tiempo trabajé con un grupo genial con el cual aprendí muchísimo y del que me quedaron excelentes amigos. Les hablo de HAGATEATRO, un grupo formado por el actor y director Cesar Betancourt, quien aprecio muchísimo y conozco desde hace mucho tiempo. Cesar, quien es Licenciado en Teatro egresado de UNEARTE, inicia su trabajo como director fundando HAGATEATRO y en cada uno de sus talleres transmite a sus alumnos a través de su experiencia todo el conocimiento para iniciarse en el mundo del teatro bajo la consigna de "Actores formando actores, aprendiendo haciendo".

Ya con unos cuantos talleres realizados y con sus respectivas muestras finales [todas con mucho éxito] Hagateatro se prepara para iniciar su próximo taller y aquí te traigo toda la información que necesitas para que puedas hacerlo:

“TALLER DE ACTUACIÓN, VOZ & COREOGRAFIA” Feb. 2011


Fecha de Inicio del Taller: Sábado 19 de Febrero.

Fecha de Culminación del Taller: Sábado 16 de Abril.


Ahora con dos horarios:

Grupo A [9:00 AM. – 12:30 PM]

Grupo B [1:00 PM. – 4:30 PM]


Con trabajos prácticos que incluyen improvisaciones, expresión corporal, juegos teatrales, ejercicios de voz y dicción y por supuesto el montaje de su muestra final.


Para mayor información sobre el taller visita su página web que está excelente www.hagateatro.com, llena el formulario de pre-inscripción y solicita tu cita.


Si te llama la atención hacer teatro, no pierdas esta oportunidad de acercarte a este maravilloso arte y de conocer amigos increíbles.


Más HAGATEATRO:

Facilitadores:

Cesar Betancourt

Daniel Escalante

Rosalic Moya

Twitter: @Hagateatro

Facebook: Hagateatro

Web: www.hagateatro.com




Adelanto: Pronto publicaré una entrevista que le hice a Cesar Betancourt y a Rosalic Moya [Director facilitador y Productora].



Mira el Afiche del próximo taller.


[Fotos cortesía de HAGATEATRO]


¿Te gusta el Teatro?
¿Cuál ha sido la obra de teatro que más te ha gustado?
¿Te gustaría hacer teatro?
Lee, Disfruta, Comenta AAAH!!! este es el blog del Andrelacho